Tras un primer tiempo con alternativas parejas en un trámite discreto, en el que las situaciones de riesgo para las vallas fueron escasas, Barrio Nuevo en el complemento terminó goleando a un Roma que cayó físicamente y se desmoronó defensivamente, pero empezando en el mediocampo donde no en esa segunda parte "no paró a nadie" y el fondo quedó muy recargado sin dar abasto para cubrir las llegadas por los costados y el medio que tuvo el rival.
En la primera parte la diferencia con que se fueron al descanso fue precisamente esa que en la hora Renzo Real consiguió por la vía de un tiro penal, y nada más.
Pero en la segunda, y especialmente a partir del 2 a 0 que logró Salvatierra, todo se le hizo más fácil al Barrio que terminó goleando a un rival sin respuesta física ni anímica salvo algunos casos puntuales que con amor propio intentaron sobreponerse pero fueron superados por el rival.
Cancha de Bristol. Jueces: Freddy Miranda, Mauricio Simaldoni, Yanina Alvarez.
BARRIO NUEVO (4): Washington Colmán, Alan Martínez, Walter Martínez, Pedro Perillo (80m Rodrigo Jamen), Nicolás Hugo, Renzo Real, Franco Fassini, Orlando Seiler (73m Marcelo Rodríguez), Juan Salvatierra, Ramón Malacre, Facundo Montiel (45m Miguel Jamen). DT. Gonzalo Aboal.
GOLES: 45m + 1m Renzo Real de tiro penal, 71m y 78m Juan Salvatierra, 80m Marcelo Rodríguez.
ROMA (1): Kevin Cánepa, Michel Carbajal, George Ovcherenco, Raúl Fontana, Julio Flores, Kevin Martínez, Christian Lapido, Nicolás Rodríguez, Sandro Olivera (exp. 60m), Facundo Alanís, Diego Acosta. DT. Alfredo Rodríguez.
GOL: 84m Julio Flores de tiro penal.