Este jueves el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, visitó Cardona y José E. Rodó, donde apreció el avance de diversas obras que la comuna viene ejecutando junto a los municipios de ambas localidades.
En Cardona, junto al alcalde Ruben Valentín, observó los trabajos en la plazoleta “Cuatro Estaciones” ubicada en el barrio “Santa Emilia” y que se construye en la intersección de las calles Joaquín Suárez y Elías Regules.
También pudo ver el progreso de las obras de pavimentación ejecutadas en varias calles de esa zona de Cardona.
Posteriormente el intendente Bascou se trasladó a Rodó, donde en compañía del alcalde Washington Loitey recorrió varios puntos donde se realiza importantes trabajos.
Tal es así que visitaron el cementerio local, apreciando las obras de construcción de una nueva batería de nichos, luego pudo ver la plazoleta “Drovandi” que se construye en barrio “El Chumbo”, el asfaltado de más de 200 m. en calle de zona de la cancha de Fraternidad, así como también pudo observar otras cuadras cuya base granular viene siendo acondicionada para recibir tratamiento bituminoso.
También el alcalde Loitey le mostró los avances en las reformas a las que viene siendo sometido el edificio del Municipio de Rodó.
Durante esta recorrida, algo habitual en el intendente Bascou para ver personalmente el estado de las obras de la comuna, tomó contacto con vecinos de los sitios visitados, quienes le acercaron planteos y le agradecieron por los trabajos que se realizan.