Grupo GAMMA acaba de abrir su nuevo local, a escasos metros del anterior, ahora ubicado en la esquina de Sánchez y Varela de Mercedes, contando con mayor amplitud de espacios, visibilidad y confort tanto para sus clientes como para el personal que trabaja en esta empresa uruguaya que en Soriano es fuente laboral para 18 familias.
@gesor visitó el local y dialogó con su Gerente Nicolás Benia,
quien comenzó señalando,"decidimos mudarnos de local a uno más amplio, para poder brindar mayor confort a nuestros clientes y al personal mismo, apostando a mejorar los servicios precisamente en momentos en que se plantean dificultades para el comercio en general".
Precisamente "el año pasado y los últimos cuatro meses han sido lo más difíciles desde que nos instalamos en Soriano, hay dificultad seria económica, ha caído el consumo en lo que vemos a diario, pero somos de los que entendemos que jugando al achique no se sale adelante, si no que tratando de apostar a mejorar en los servicios, a llegar a nuestra gente, a concientizarla en el uso de nuestros productos en defensa de los puestos de trabajo de gente local".
En ese sentido señaló que entre Mercedes y Dolores "hay 18 familias que somos parte de este emprendimiento y lo decimos con orgullo pero a la vez es una responsabilidad muy importante que hay que afrontar y en ese sentido es que a la hora de contratar servicios del tipo que ofrecemos en GAMMA es que pedimos a los sorianenses que apoyen a las empresas nuestras y no a las multinacionales que ofrecen servicios que después no pueden cumplir por falta de móviles y de cámaras como lo exigen las normas, cosa que sí contamos nosotros. Tratamos de redoblar, de hacer inversión en monitoreo de imágenes, de ofrecer algo más teniendo en cuenta los avances tecnológicos".
Nicolás Benia contó que la gente que pasa por el local nuevo se detiene junto a él "para sacarse fotos junto a las figuras de Tony Pacheco y el Chino Recoba que son referentes de GAMMA, en un local con mucha mayor visibilidad, y comodidades, que se suma a la renovación de la flota de vehículos para la pronta respuesta y también a la capacitación constante de nuestro personal, todo apostando a seguir brindando servicios de primer nivel".
Confía en la recuperación del país y del departamento, "en el caso de Soriano sabemos que depende y mucho del agro, y que éste ha ido castigado en los últimos tiempos, confiamos en que la zafra actual y la próxima puedan ayudar a que los productores a salir adelante porque si el campo anda bien, se refleja en el resto de la comunidad".
Hizo referencia a promociones y productos especiales, "estamos promocionando que comprando un sistema de alarma le colocamos una cámara HD gratis para mirar las imágenes por el teléfono celular y con una tarjeta para grabaciones anteriores. Esto es así porque un sistema de cámaras sin alarma es obsoleto, porque ves quien te robó, pero no anticipás el hecho. En el caso nuestro, suena la alarma, miramos a través de las cámaras si hay un intruso o es una falsa alarma para hacer el operativo con nuestro móvil y siempre apoyo policial para lo cual se precisa verificación, cosa que no pueden brindar las empresas multinacionales que ofrecen servicios pero no pueden contar con la respuesta policial porque no disponen de cámaras o móviles propios y allí la gente se siente engañada".