Personal de URPS se constituyó en finca sita en jurisdicción de seccional 1a. donde femenina radica denuncia por el hurto de moto Yumbo Eco, KMS 810, color negro la que se encontraba estacionada con tranca en la acera de su domicilio. No avalúa por desconocer.
En procedimiento realizado por la Unidad de Investigaciones de Mercedes, tras datos obtenidos, personal de la mencionada dependencia se constituyó en finca sita en jurisdicción de seccional 1a. donde con autorización del morador del lugar, se procedió a realizar inspección ocular, ubicando en patio interno de la misma, moto Yumbo Max, KNH 1415, la cual según registros se encontraba requerida por hurto. Se dio intervención a la Justicia, trasladándose el vehículo a dependencia policial, previo habérsele efectuado relevamiento por parte de Policía Científica, siendo emplazado el masculino responsable de la finca. A posteriori se entregó el vehículo a su propietaria.
En circunstancias en que personal de la dependencia mencionada se encontraba abocado a la tarea prevento represiva, avistan en barrio Esperanza una moto carente de plásticos y chapa matrícula apoyada contra el cordón por lo que se procede a inspeccionar el vehículo y de acuerdo al número de chasis y número de motor la misma seria moto Winner Fair, KDF 511, la que se encontraba requerida. Se procede a conducir el vehículo a la Unidad de Investigaciones, efectuándose relevamiento por parte de Policía Científica.
En el centro a diario vemos motos destartaladas, pero no vemos inspectores parandolas para pedirles documentacion. Entonces, por mas que la policia haga algo, si transito no se compromete a hacer algo tambien, todo sera en vano. Vemos a los inspectores pasearse como si el tiempo les sobrara, en vez de hacer algo por la sociedad. El pichaje se acaba si hay mas controles !!!! A ponerse las pilas y a TRABAJAR y no a hacer tanto SOCIALES !! En el centro TODOS LOS DIAS se ven motos en estado de desconfiar !!