Los familiares y amigos de Darío Lima, el joven trabajador mercedario asesinado en Maldonado, marcharon en la noche de este miércoles desde Plaza Artigas a Plaza Independencia en Mercedes para pedir justicia.
El joven fue asesinado hace cinco meses y el crimen sigue sin aclararse para familiares no ha habido avances en el esclarecimiento del hecho.
Ya en plaza Independencia, su hermano, Sebastián Lima dio lectura a la proclama la cual compartimos:
“Estamos hoy recordando, que el día sábado 4 de mayo se cumplieron 5 meses del asesinato de nuestro hermano Darío Lima.
Dolor que sigue vivo día tras día en nuestros corazones, donde los malvivientes le quitaron todos sus sueños por un simple celular, mientras esperaba su amigo para ir a trabajar.
De parte de la Justicia y de las autoridades no hemos tenido avance en la búsqueda de los culpables del hecho, nos damos cuenta que hoy vale tan poco nuestra vida, que te quitan un familiar querido y ellos siguen con sus vidas como si nada, libres y sin ningún tipo de remordimientos.
Esperemos que la Justicia y las Autoridades escuchen nuestro reclamo, hacemos esto hoy por Darío, pero hay muchas más familias destrozadas.
No queremos pertenecer a una simple estadística más, queremos respuestas certeras, donde el tiempo no nos lleve al olvido y que nada quede impune.”