Pidió mercadería, se fue sin pagar y terminó tras las rejas. El hecho fue denunciado por el propietario de un almacén de la zona de la Terminal de Omnibus de Mercedes. Hasta allí llegó un individuo pidió varios comestibles, cigarros y bebida, dándose a la fuga sin pagar. El almacenero avaluó lo robado en $ 350. De inmediato la policía inició la investigación correspondiente deteniendo a un joven de 21 años que luego de la instancia judicial correspondiente terminó tras las rejas imputado. La Jefatura de Policía informó que “se dispuso el procesamiento con prisión de Esteban David Ayala Ohaco, de 21 años por el ilícito de “violación de domicilio” siendo alojado en Cárcel departamental”.
En tanto una joven fue procesada sin prisión en Dolores. Una mujer de 19 años denunció en la seccional 5ta. de Dolores que fue amenazada por mensajes de texto posteriormente físicamente por una joven de 19 años. La primera debió ser trasladada al Hospital Dolores donde se constata las lesiones en el rostro.
La policía detuvo a la de 19 años, de iniciales AMZ que fue procesada sin prisión por la justicia, imputada del ilícito de “violencia privada” imponiéndole la medida de prohibición de acercamiento con los implicados por un lapso de 90 días.
La Seccional 5ta. de Dolores tuvo que intervenir en otro incidente en la vía pública protagonizado por dos menores de edad. En este caso la justicia dispuso el procesamiento sin prisión de una A.B.S.M. por el ilícito de “omisión de los deberes inherentes a la patria potestad”, imponiéndosele medidas sustitutivas.