En un acto realizado frente a Plaza Lavalleja de Mercedes Juan Satori inauguró su local partidario, previo a recorrer algunos puestos de la feria que se realiza este domingo. El candidato nacionalista, sin nombrar a ninguno de sus contrincantes dijo que “cuanto más nos critican más crecemos”, insistiendo en su propuesta de crear 100 mil puestos de trabajo si llegara a acceder a la Presidencia de la República.
Juan Sartori indicó que “lo importante es trabajar y buscar la aprobación de la gente. Volver a genera esa confianza entre los políticos y la gente haciéndolo de la mejor manera. Que es la de recorrer, escuchar un poco más, y la de trabajar para tener resultados”. Remarcando más adelante “hablar menos y hacer más. Porque lo que todos sentimos hoy es que los temas más importantes, el trabajo, ese desempleo que estamos sintiendo y que casa vez es más difícil, para los jóvenes conseguir ese primer empleo o para los mayores, a los que están arriba de los 50 años y que es prácticamente imposible trabajar, es algo que tenemos que cambiar. Todos sentimos que tenemos que tener de vuelta una cultura del trabajo que genere oportunidades y por supuesto que lo podemos lograr”.
El precandidato nacionalista insistió en que cuando propuso crear 100 mil puestos de trabajo en un período de gobierno “todos nos dijeron es imposible. Y claro, los que no han sabido hacerlo seguramente piensen que es imposible, pero lo vamos a lograr, porque trabajar juntos y salir adelante es lo que siempre hicimos”. Agregando más adelante “venimos trabajando con ese entusiasmo y no le vamos a aflojar, y lo que no vamos escuchar es a todo lo que dicen por ahí. Porque parece que los políticos lo único que tienen para hacer es criticar a los demás y pelearse entre ellos. Nosotros no. Nosotros vamos a trabajar en nuestra campaña, en sacar adelante las propuestas que mañana den resultados para todos, y cuanto más nos critican más crecemos”. Pidiendo “sigamos así, y vamos hacia esa primera victoria”.
Juan Sartori es la sangre nueva dentro del Partido Nacional.- Sin viejos vicios de antiguos politicos que se atornillan en sus puestos y no hacen un carajo por mejorar nada.-No lo quieren porque es millonario, pero tal vez por eso si accede al poder no se lleva nada porque ya lo tiene y no como algunos pelagatos que se la llevan toda.- Ojala aparecieran mas Sartoris en la politica nacional.-