26 de April del 2019 a las 21:33 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Catamarán Soriano I transportó medio millar de pasajeros en Semana Santa
Fueron Se realizaron 14 viajes, transportando 495 pasajeros a distintos destinos.

La Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano dio a conocer los números de la gestión del catamarán “Soriano I” durante la "Semana Santa", lo que pauta el éxito logrado en materia de turismo fluvial en ese periodo.

Se realizaron 14 viajes, transportando 495 pasajeros, a destinos como Barrancas Coloradas, Laguna de los Negros, Arenitas de Oro e isla Barrientos; en este último caso, incluyendo descenso para práctica de senderismo y sumando también un servicio gastronómico en el lugar.

Uno de los hechos destacados es la suma de operadores privados a algunas de las nuevas ofertas que se presentaron.

Además de los recorridos por el río Negro, se debe agregar la activación de circuitos culturales y turísticos que incluyeron visitas a museos y a sitios de interés en la ciudad de Mercedes.

Los resultados positivos obtenidos, son un elemento alentador y una muestra de los primeros logros de la estrategia activa que implementa la Intendencia de Soriano para recuperar la temporada de turismo fluvial que se vio alterada por las constantes crecientes del río Negro durante gran parte del verano. Ella se basa en una efectiva promoción de los viajes por el río Negro en los meses venideros, época del año considerada como "temporada baja" para el turismo náutico, pero que dadas las características del catamarán y las condiciones del río permiten una extensión de las actividades.

(3123)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux