En instalaciones del salón Miguel "Coco" Grisi del Club de Remeros Mercedes, representantes de la institución realizaron el lanzamiento de la rifa del club, la cual tiene como premio una camioneta Volkswagen Saveiro doble cabina 0 km como primer premio. Con la presencia también, de integrantes de las distintas sub comisiones.
El presidente de la institución, Horacio Cabrera acompañado del gerente deportivo Enrique Hourcade, también de Jorge Sáez y Marcelo Esquivel, dieron detalles del lanzamiento de esta nueva rifa que ya es tradicional.
Recordó que “se trata del tercer año consecutivo que se le da participación a las subcomisiones, para nosotros fue una forma de dar una mano y colaborar con las subcomisiones y que también ustedes colaboren con el club”.
Cabrera se refirió a la rifa del año pasado se vendieron la totalidad de los números un total de 1500 a 1500 y este año el desafío es de 2000 números.
El presidente tuvo palabras de reconocimiento al esfuerzo de las sub comisiones: “El club no podría competir ni hace lo que hace y yo creo que lo estamos haciendo de buena manera, siempre igual uno es exigente en eso tratar de subir la vara, tratar de seguir mejorando, pero no podríamos estar compitiendo y haciendo lo que hacemos si no hay colaboración de mucha gente que rodea el club”.
Agradeció además a la Empresa Bahnhof, “que nos vende la camioneta pero que conseguimos algún descuento especial” dijo.
“Son 2000 números a $1800 y el 50% de lo que se venda va para cada sub comisión”, puntualizó Cabrera.
Sorteo ante escribano publico premio contado el 15 de Julio de 2019, un TV LED top digital 49 4K Ultra HD.
Sorteo ante escribano publico el 30 de agosto de 2019
Posteriormente se entregaron números a las distintas sub comisiones, conjuntamente con una bandera del club para que la lleven en cada viaje, las acompañe y en las fotos esté siempre” enfatizó Jorge Sáez.