22 de April del 2019 a las 05:27 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Concluyó la Semana de Mauá con gran respaldo popular
Excelente marco de público en el cierre de la celebración de la 13a. edición

Concluyó la 13a. edición de la Semana de Mauá con un gran respaldo popular en el cierre de la programación como también durante los últimos tres días que coronaron el éxito de esta nueva edición que volvió a ofrecer una oportunidad para el disfrute de la familia, en un marco natural como el que ofrece el parque Mauá.
Además de la anunciada programación, también estuvo presente en el escenario y recibió reconocimiento especial, una referente del folclore sorianense, la doloreña Gladys Tarragona, quien por un siniestro de tránsito estuvo ausente de los escenarios durante un tiempo y ahora volvió para dejar su impronta en el canto tradicional uruguayo, recibiendo el cariñoso aplauso del público que reconoció su trayectoria.
El cierre estuvo a cargo de una referente de la música tropical uruguaya, Miriam Britos y su banda que como en años anteriores, volvió cautivar a la concurrencia que ya entrada la noche premio con el aplauso a esta artista, como lo hizo a lo largo de la semana tanto a los grupos nacionales como a los artistas locales que desfilaron por el escenario de Mauá.

 

(3212)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux