Con motivo de la Semana de Turismo la Policía de Soriano exhorta: a quienes se dedican a la CAZA, a ser cuidadosos en la observancia de las normas vigentes en cuanto a la Caza y sus permisos; en especial lo referido a la documentación del arma, el permiso del dueño o responsable del campo y especie autorizada, a efectos de evitar molestias, ya que las mismas le pueden ser requeridas por la autoridad policial, en controles que se realizaran. Ser prudentes en el manejo de las armas de fuego, para evitar la ocurrencia de hechos desgraciados.
A los automovilistas y conductores en general, para que extremen las medidas preventivas y respeten las normas en vigencia, particularmente las referidas a velocidades autorizadas, adelantamientos en ruta, el uso de cinturones y luces encendidas y para el caso de Motonetistas, el uso de Cascos.
La Policía de Soriano ante directivas recibidas de su Comando, procederá a efectuar controles, reteniéndose armas y vehículos en caso de constatarse irregularidades y dando trámite a la Justicia competente.
Del esfuerzo espontáneo y coordinado de todos y del sentido de responsabilidad que demostremos en nuestros actos, dependerá que esta semana tenga un final feliz para todos.
Por Consultas podrán dirigirse a las distintas dependencias policiales del Departamento y Oficinas del M.G.A.P.