Un hecho de sangre se produjo en la tardecita noche de este miércoles en el barrio Cerro de Mercedes en finca de Pozzolo casi Rivas. De acuerdo a la información extraoficial y primaria, un masculino ingresó al Hospital "Zoilo A. Chelle" con herida de arma blanca en la zona del tórax y en grave estado, debiéndosele prácticar tareas de reanimación pero sin lograr revertir el cuadro, por lo que se constató su fallecimiento.
Este joven, exjugador de vóleibol de Unión Juvenil e hijo de exfutbolista, recibió un puntazo en el pecho, cuando se interpuso entre su abuela y la pareja que la iba a atacar con un arma blanca, en el patio interno de la finca. El hombre que atacó a la abuela es un octogenario que convivió con ella durante años. Se trata de un conocido exfutolista, técnico de equipos de primera división, de la selección de Soriano, quien se retiró del lugar y era buscado por la Policía. Posteriormente fue detenido.
El fallecido es Daniel Carro Márquez de 36 años, quien se interpuso entre el agresor y su abuela, recibiendo el puntazo que terminó con su vida. Era hijo de Daniel Carro, exfutbolista de Olímpico y Peñarol entre otros equipos. Era funcionario municipal, cumpliendo tareas en el Servicio Fúnebre de la comuna. El victimario es Gabriel "Gallego" Varela de 86 años, extécnico de Peñarol y Bristol y de la Selección de Soriano quien era pareja de su abuela desde hace más 30 años. Desde hacía algunos días la pareja estaba distanciada. El hombre fue a la casa, buscando hablar con la mujer, generándose una discusión que terminó cuando el hombre extrajo un arma blanca y Carro se interpuso ante el ataque hacia su abuela, recibiendo la herida que finalmente fue mortal.