Con la llegada de Semana de Turismo, llegan las vacaciones y con ello la posibilidad de entrenar en sitios diferentes a los habituales como por ejemplo la Plaza del Encuentro (Rambla De Mercedes), donde los alumnos e instructores en contacto con los elementos naturales como, césped, viento y sol a esto se le suma ruidos externos a la tranquilidad del Dojo, lo cual hace que la concentración sea mayor e implica vencer al miedo escénico y trabajar en un estado de Mushin, lit. "sin mente", se trata de un concepto psicológico de las artes marciales, por lo tanto hace que se dejen las comodidades del Dojo y se pueda vivir el Karate Do en su esencia máxima, según responsables de la disciplina.
Estos son sitios ideales para entrenar y prepararse física, mental y espiritualmente y seguir las enseñanzas de Sosai quien decía: "La esencia verdadera del Camino Marcial sólo puede descubrirse a través de la experiencia. Conociendo esto, aprende a no temer nunca su demanda".
La actividad estuvo dirigida por Senpai Mario Hornos Director para Soriano de los Dojos de IFK URUGUAY y en la asistencia Senpai Cesar Acosta y Jhonatan Funez.