
El comedor de la plaza Paul Harry, ubicado en calle Ansina y Magnone fue objeto de un robo. La encargada del lugar denunció que vio dos masculinos salir por una de las ventanas, y que posteriormente constató que faltaba un DVD color gris, cajas de anticonceptivos, prendas varias, y que además habían causado daños en una ventana de aluminio de 1,20 x 1 metros.
Paralelo a ello el propietario de una casa de calle Rodó denunció que en horas de la mañana le robaron una caja con balas de varios calibres, una caja de cera estampada, herramientas varias y prendas varias.
La policía viene investigando ambos hechos.
Otra casa fue objeto de robos. Esta vez fue en calles Giménez y 19 de Abril donde un vecino del lugar indicó que vio salir corriendo a dos individuos.
La propietaria de la casa denunció que le habían roto la ventana para llevarle una plancha para cabello Gamma y un secador de pelo Ufesa color negro, los que avaluó en $ 2000.
Por último un joven de 18 años denunció que le robaron la bicicleta, marca GT color amarilla que tenía en su casa. Avaluándola en $ 5000.
Todos estos hechos vienen siendo investigados por la policía.