Una mujer se presentó en Seccional 2ª denunciando que le habían robado la moto. Se trata de la Zanella matrícula KNG 613, que se encontraba estacionada en la vía pública. Momentos más tarde la mujer volvió a la Comisaría para avisar que había encontrado la moto en Camino de los Argentinos. Al vehículo ya le faltaba la chapa matrícula.
La indagatoria policial derivó en la detención de una mujer de 23 años, de iniciales A.K.G.L de 23 años, quien fue sometida a la Justicia.
Tras la instancia judicial se decretó la formalización y condena por proceso abreviado respecto de A.K.G.L. como autora penalmente responsable de "un delito de receptación especialmente agravado" a la pena de 10 meses de prisión, los cuales se cumplirán de la siguiente manera: los primeros 3 meses serán de cumplimiento efectivo y los restantes 7 meses se sustituyen por un régimen de libertad vigilada por OSLA.
Parecen chiste las condenas . Pais generoso, seguimiento a un preso , dejalo el tiempo real y no gastemos plata ni personal en quien no lo merece.