
En un encuentro de esos que se salvan por la cantidad de emociones, en este caso seis goles, Unión de Bequeló consiguió empatar en el mismo final cuando parecía que Once Corazones se quedaba con la victoria, en un partido con alternativas cambiantes. Es que comenzó ganándolo el Once con una anotación de Muela y en pocos minutos lo dio vuelta Unión, luego fue el Once que se puso 3 a 2 pero un error defensivo ya en el minuto 90 cometiendo un penal innecesario, le dio la oportunidad al ariete Antúnez para poner el definitivo 3 a 3.
El Once que tuvo a Muela como el mejor exponente, quien en el primer tiempo jugó en su posición habitual como volante central, después pasó como zaguero y el equipo lo sintió, ya que perdió juego y llegada, y cuando él se adelantó fue que llegó a la igualdad y pasó 3 a 2.
del otro lado, el amor propio de varios y la incansable lucha de Antúnez, por momentos solo arriba, yendo a pelear todas las pelotas que le tiraban tuvo su premio.
Parque “Carlos Ramos”. Jueces: Manuel Santos, Mauricio Simaldoni, Osvaldo Almirón.
UNION DE BEQUELO (3): EriK Agüero, Cristian Rosas, José Pense, Leither Varela (45m Kevin Zapata), Iván Pérez, Enzo Francia, Jonathan Sosa, Carlos Fassini (45m Justino Tabeira), Adrián Rodríguez (77m Jesús Villa), Federico Ruiz, Gabriel Antúnez. DT. Tomás Goró.
GOLES: 45m Adrián Rodríguez, 56m y 90m Gabriel Antúnez el segundo de tiro penal.
ONCE CORAZONES (3): Carlos Barbarov, Jonathan Casanova, Washington Aquino, Diego Bayuré (52m Julián Sosa), Pablo Muela, Luciano Olivera, Gabriel Cabrera (85m Martín Rostán), Alejandro Cabrera, Gabriel Blasichi, Cristian Simaldoni, Alejandro Merello. DT. Eric Lapido.
GOLES: 43m y 84m Pablo Muela, 79m Alejandro Merello.