
Este miércoles el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, mantuvo una reunión con autoridades del B.P.S. para avanzar en el tema del ómnibus para la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Dolores (AJUPENDOL).
Dicho encuentro tuvo lugar en la sede del Instituto de la Previsión Social en Montevideo, participando el presidente del BPS, Heber Galli y el representante de los pasivos, Sixto Amaro. Junto a Bascou estuvieron el Secretario General de la comuna, Dr. Germán Cavallero y su secretario particular, Johnny Jordán.
Este encuentro sirvió para ir cerrando detalles del convenio por un ómnibus que la Intendencia va a adquirir con un aporte del BPS, para destinar a AJUPENDOL por medio de un comodato. Con este bus se podrán brindar servicios sociales a los asociados y a beneficiarios del BPS.
A partir del paso dado este miércoles, las áreas notariales de la comuna y del BPS van a trabajar sobre las bases del convenio, estimándose que en un mes se pueda firmar el acuerdo correspondiente.
Cabe destacar que paralelamente la Intendencia comprometió un aporte para solventar gastos de AJUPENDOL referidos a la gestión del ómnibus a incorporar.