La selección mercedaria volverá a hacer fútbol este jueves, pensando en su próximo adversario en la Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior, Tacuarembó, a quien deberá enfrentar el domingo, en el marco de las semifinales.
El Director Técnico Hugo Sasén no ha definido la oncena que comenzará jugando en el Estadio Goyenola.
Tras quedar habilitado el capitán Enrique Moreira –quien, como se sabe, no pudo actuar en Colonia por estar suspendido-, se plante la incertidumbre respecto a quien será el golero titular, sobre todo después de la notable actuación que tuviera José Luis Manzanares, quien incluso contuvo un disparo final en tiempo adicional.
Si bien Sasén no se ha pronunciado, es muy probable que termine inclinándose por el capitán, según pudo saber @gesor, luego de asistir al Estadio Koster.
Este jueves, por otro lado, llegará el mail desde Argentina con el resultado de la resonancia magnética a la que se sometiera el volante Teodoro Luna en una clínica de Gualaguaychú, para conocer el grado de la lesión que sufre en una rodilla y poder estimar su tiempo de recuperación.
Respecto al traslado de la delegación a Tacuarembó, han surgido diferencias. La Liga planteó la posibilidad de viajar un día antes y alojar al plantel en una unidad militar, lo que fue rechazado por Sasén, por entender, según su propia experiencia, que no es un lugar apropiado para esperar el compromiso, ya que en un cuartel hay actividad en forma constante y eso no ayudaría a los jugadores a descansar. Por esa razón, el deseo de los integrantes del plantel es poder pernoctar en un hotel, como corresponde a una delegación deportiva.
Foto: A la izquierda de la imagen, el golero Enrique Moreira, quien volvería a la titularidad, y a su lado el delantero Ricardo Daniel Vázquez.