Felizmente Soriano ha ido renovando el plantel empresarial, dando paso a nuevas generaciones y con ello, los necesarios e imprescindibles cambios, esa cabeza bien abierta a los tiempos que se viven y a arriesgar algo más de lo que históricamente se hizo, apostando no solo al crecimiento individual desde lo empresario, sino también a la comunidad de la cual se es parte. En esa línea han ido apareciendo jóvenes empresarios que han dado muestras de los cambios estratégicos con muy buen resultado, en un departamento que ha crecido significativamente, teniendo en cuenta para ello el valor inestimable que tiene el sector agropecuario en la región. El propio Intendente Guillermo Besozzi lo ha dicho públicamente, "Soriano es el jamón del medio" y la permanente llegada de inversiones vinculadas al agro, la instalación de grupos empresariales de nivel internacional así lo avalan, la multiplicidad de opciones bancarias también tiene que ver con eso. Y en esa línea es para destacar lo que están haciendo los jóvenes empresarios Agustín Bascou, Nicolás, Guillermo y Diego Perera con participación en varias empresas y ahora dedicados al cambio radical de los servicios e infraestructura que se ofrece en las estaciones de servicio Ancap Centro y Ancap Radial, especialmente esta última, ubicada en un lugar privilegiado, donde se necesita ampliar y mejorar servicios.
Nicolás Perera destaca el papel que juega el agro, "sabemos que si la agropecuaria anda bien, ello se refleja en la comunidad y en la mejoría de la vida de los ciudadanos de la zona de influencia. Nuestra apuesta es a la experiencia y relacionamiento que hemos venido practicando en nuestras empresas. Por la parte de Agustín (Bascou) en la relación permanete que tiene con los productores y empresas vinculadas a los granos, nosotros con el conocimiento en el trato directo con el productor. En esta zona del país también ha crecido el turismo, la reapertura del puente internacional ha tenido su impacto en el turismo regional, el crecimiento de la industrial forestal también es significativo, junto con elmuy buen momento del agro, esos aspectos que nos llevan a invertir para mejorar servicios que es una de las necesidades que debíamos cubrir".
Conjuntamente con la estación de servicio de primer nivel, el grupo empresarial llevará adelante la construcción de una planta distribuidora de supergas Ancap, la que estará ubicada en el predio de la estación.
Pero también ya están visualizando otros emprendimientos en el amplio predio que disponen en la zona de acceso a Mercedes, lo que irán viendo sobre la marcha.