Al saberse perseguidos por la Policía, con el vehículo identificado, los cuatro delincuentes que asaltaron en el restaurante de parador La Víbora en zona de rutas 2 y 24, que presuntamente serían de origen peruano, portando armas largas y chalecos antibalas, abandonaron el automóvil en el que huían.
La Policía de Río Negro fue cerrando el cerco en la zona entre el Aeroclub y el vivero, habiéndose hallado el vehículo y presumiéndose que pudieran haber tomado hacia la zona de colonia Tomás Berreta, aunque no existe certeza al respecto, ya que estarían huyendo a pie y a campo traviesa. Preocupa que puedan realizar algún hecho de violencia en establecimientos rurales de la zona en busca de algún vehículo o de cobijo e inclusive de un botín que en La Víbora fue por demás magro, ya que solamente se habrían llevado $ 4.000.
Gente de la zona antes mencionada habría visto a cuatro personas caminando con mochilas y recordamos que uno de ellos está golpeado en una pierna lo que le dificultaría caminar.