Varios robos fueron denunciados en las últimas horas. La empleada de una casa de la zona de la Terminal de ómnibus denunció que cuando la vivienda se encontraba sin moradores desconocidos de llevaron una pistola Colt calibre 22 largo, una bayoneta marca Rémington, un cuchillo Nepale con vaina y un puñal de oro con las iniciales CP.
Paralelo a ello denunciaron el robo de una moto Winner que se encontraba estacionada en calle Garibaldi y Haedo. Posteriormente la policía pudo ubicar esta en la zona del barrio Nuevo Amanecer, pero ya le faltaban algunas piezas.
Otras dos motos fueron robadas. Una desde la zona del Hospital Mercedes y la segunda de calles Haedo y Careaga.
Una señora de 70 años fue víctima de un arrebato. La señora caminaba por calle 18 de julio y Ansina cuando se le acercaron dos hombres en moto para llevarle la cartera en la tenía medicamentos, documentos y $ 1.800.
Un hombre denunció el robo de un equipo de música que estaba en un auto estacionado en la vía pública en la zona del Liceo Nº 1. Un hombre denunció que le robaron una escopeta calibre 12 marca Baikal color negra y un cuchillo cabo de guampa de unos 35 cm de hoja que tenía en su casa. La policía no encontró evidencia de cómo los ladrones ingresaron a la casa.
Por último un hombre denunció el robo de herramientas varias desde un galpón, avaluando el faltante en $ 10.000.