El periódico Centenario en su edición de hoy, da cuenta de otro individuo que resultó procesado por la distribución de drogas.
A continuación reproducimos el artículo publicado por el periódico de Cardona.
Un procedimiento a cargo de la policía de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Soriano, permitió la semana anterior, detener y confirmar la participación en la distribución de drogas en la ciudad, de un hombre de 44 años de edad, iniciales JGR, oriundo de Cardona. El caso está relacionado con el que días atrás había registrado también el procesamiento de otro hombre, oriundo de Santa Catalina, Agustín Risso Scasso, por la comercialización de estupefacientes en Cardona. De acuerdo a fuentes policiales, quien fue llevado a la cárcel la semana pasada, fue detenido en su trabajo, luego de reintegrarse de su licencia, reconociendo ser quien se encargaba de “aguantar” la droga que Risso traía a Cardona.
Si bien los hechos se precipitaron tras la captura de Risso, estas personas venían siendo vigiladas hace ya un buen tiempo por parte de la policía, pero se carecía de elementos contundentes, como fue la obtención de las llamadas de un teléfono celular que permitió atar los cabos sueltos y actuar en consecuencia. De acuerdo a lo señalado al periódico por las fuentes policiales, la investigación no se centra únicamente en el consumo y venta de drogas en la ciudad, sino que ahora se está tras las pistas de maniobras con cheques.
N de R: Debemos anotar que a la fecha la Jefatura de Policía de Soriano no ha informado sobre este nuevo procesamiento en sus habituales comunicados de prensa. Desconociéndose el motivo de esta omisión.