15 de February del 2019 a las 08:05 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
La Romana regresó con Los Siete Pecados Orientales
Después de una década volvió la murga de calle 28 de Febrero, con una propuesta reflexiva y un espectáculo bien logrado.

La Murga "La Romana" volvió al carnaval después de una década y se plantó sobre el escenario de Manzana 20 para concursar en la noche del jueves.

Su espectáculo “Los siete pecados orientales" cerró la programación de la primera ronda del concurso Oficial del Carnaval de Soriano 2019.

Con mucho de reflexiva,  la propuesta de la murga planteó desde el libreto, muchas situaciones de la vida cotidiana donde se visualizan   los pecados.

Con un buen vestuario y buena labor desde el punto de vista musical, el regreso de la Romana estuvo acorde al nivel de murgas que la antecedieron. 

Mostró buen rendimiento coral, aunque   se notó algún desajuste ´muy leve por cierto en el ensamble de algunas músicas elegidas.

La Murga “La Romana” de Mercedes se fundó en el año 1997. Está bajo la dirección de Fabián Andino. Este año presenta su espectáculo bajo el título “Los 7 pecados orientales”. Tienen como lugar de ensayo el Club Roma.

 

 

(2713)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux