.jpg)
Este miércoles el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, mantuvo una reunión con el Director Nacional de Ordenamiento Territorial, Arq. José Freitas, oportunidad en la que abordaron todo lo relativo al plan de extensión de la rambla costanera de Mercedes hacia el este.
Hubo coincidencia en el sentido de la importancia de este proyecto y de otros que se vienen manejando para el departamento y que implican intervenciones desde el punto de vista urbanístico que impactarán positivamente en la población de los lugares donde se trabajará.
La reunión tuvo lugar en el despacho del jefe comunal, participando de la misma el director de Arquitectura, Arq. Luis Rigby. Previamente representantes de la Intendencia y de la DINOT se reunieron para avanzar sobre aspectos técnicos de estos proyectos. En las primeras horas de la tarde, los equipos de la DINOT y la Intendencia de Soriano realizaron una recorrida junto a ediles, por la zona donde se realizará la extensión de la rambla hacia el este, con conexión hacia el barrio “33 Orientales”.