Dos rapiñas viene investigando la Policía, en un par de situaciones similares ocurridas en Mercedes. En Seccional 1ª un hombre denunció que fue víctima de una rapiña en calle 18 de julio y Ansina. El hombre fue abordado por dos individuos. Uno de ellos le puso un cuchillo a la altura del corazón, y el otro se le aproximó con otro cuchillo por la espalda, exigiéndole le entregaran el celular.
Los individuos le llevaron el teléfono celular, marca Samsung J7, dándose a la fuga. El hombre los persiguió, viendo que tiraron el chip y la tarjeta de memoria, los que pudo recuperar. Avaluó el robo en $ 4.000.
La segunda rapiña fue perpetrada en horas de la madrugada en la zona de la Seccional 2ª. Un hombre radicó la denuncia en representación de su hija de 17 años, manifestando que la joven regresaba de una reunión bailable, acompañada de otro joven, cuando fueron abordados por dos desconocidos, quienes mediante amenazas de arma blanca le llevaron el celular a la jovencita, marca IPHONE 7 Plus, color gris con estuche color rosado y a su acompañante $ 500.
Los dos individuos se dieron a la fuga rápidamente.
En ambos casos la Policía viene realizando la indagatoria de rigor para dar los autores del hecho.