Se le veía muy feliz sí, pero a la vez muy centrada en el festejo, Catherine Abilleira tras ser electa Reina del Carnaval de Soriano demostraba cierta madurez que a la hora de hablar con ella también evidenció al expresar su pensamiento.
La primera sensación fue "alegría, mucha alegría, se lo dedico a mis padres, si no tuviera el apoyo de ellos no tendría nada. Hermosa experiencia, por má que haya sido electa Reina, si no hubiera sido nada, me hubiera encantado igual la experiencia con las chicas, como nos trataron, la atención, todo fue impresionante".
Contó que estudia, "me gusta todo lo artístico, bailar, estoy en un grupo de humoristas (Pantarrey), desfilo cada tanto, la verdad dije ¿por qué no puedo estar ahi e intentarlo?" y decidió presentarse "porque me gustaba, siempre vengo a mirar, me encantaba la organización y decidí anotarme".
Destacó "la forma que nos trataron, nos cuidaron un montón en todos los aspectos, la mujer que se quedó con nosotras, cuidaron cada detalle de nosotras y no trataron como unas reinas claramente a todas por igual".
A manera de mensaje hacia los niños y jóvenes señaló, "disfruten cada etapa, que no se pasen, ahora hay más chiquilines que tienen celulares desde niños, salen a la calle desde más temprana edad, por ejemplo vienen de la escuela solos, yo cuidaría eso. Yo cuidaría eso, y diría que cada cosa tiene su etapa, ami me lo dijeron así y al principio no lo entendía y después lo entendí y no está bueno quemar etapas, cada cosa a su tiempo".
En el futuro "pienso estudiar ingeneria en logística, toda la parte empresarial administrativa me gusta mucho, ya tengo decidido ir a la UTEC el año que viene".
Mientras tanto seguramente la veremos actuando en humoristas Pantarrey, y en la parte de desarrollo personal está estudiando tercer año de Administración de Empresas en UTU.
A su vez para quienes gustan de saber de su predilección en las simpatías futbolísticas es hincha de Peñarol.
Muy merecido felicitó x el espectáculo ofrecido , hermosa reina q nos representará , felicidades a toda la familia