Al menos dos voladuras totales de techos y otras cuatro parciales en viviendas de Palmitas fueron constatadas por las autoridades de la comuna, también se vio afectada la Escuela palmitense, la población carece aun al mediodía de este domingo de energía eléctrica y el agua potable acaba de restablecerse en virtud que UTE colocó un equipo electrógeno. La planta de silos de la empresa ADM fue seriamente dañada allí en ruta 2 a la entrada de Palmitas y reportaron daños algunos vehículos en virtud del viento. La población se muestra consternada por los momentos vividos aunque el evento no alcanzó la magnitud de los vividos en Mercedes y Dolores.
En Egaña se produjo el incendio total de una finca, lo que estaba siendo evaluado, desconociéndose hasta el momento las circunstancias en que ocurrió el siniestro que habría dejado pérdidas totales para la familia que residía allí.
En Risso los daños reportados de mayor magnitud afectan a la estación de servicio.
(*) La fotografía corresponde a las roturas en un galpón provocadas por el viento en la ciudad de Dolores en la noche anterior.