La Fiscalía Letrada Departamental de Mercedes, de Primer Turno a cargo de la Dra. María Eugenia Rodríguez está investigando una rapiña de modo no habitual que se dio en jurisdicción de Soriano en el límite con Colonia cuando un vehículo con dos personas detiene a un camión en el que viajaban también dos masculinos a quienes bajo amenazas los reducen, los llevan a un camino vecinal en zona de Jackson le sacan la recaudación. Se trata de un camión de la representación de productos Cololó en el que viajaban dos personas, ambas oriundas de Montevideo.
El hecho ocurrió en Ruta 12 a la altura de camino penetración que lleva a camino Duraznito, pasando Jackson, en esa zona es que actuaron dos NN en un vehículo, no existiendo mayores detalles del vehículo.
En su declaración, las víctimas dicen haberles llevado $ 150.000 de la recaudación del reparto.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 14.30 horas, tras ser reducidos, los dos ocupantes del camión de reparto fueron atados y alojados en la parte posterior del camión, y gente que pasaba por el lugar abrió la caja, los encontraron y ayudaron a que salieran.
¿SERÁ?