Como adelantáramos anoche, nuevamente la ciudad fue azotada por fuertes vientos, seguido de lluvia, aunque de menor intensidad que en ocasiones anteriores. La peor parte la llevó un galpón ubicado a la entrada de la ciudad por el camino perimetral, donde el viento destrozó gran parte de su estructura. Además la antena de FM Dolores terminó en el suelo, cayendo sobre las casas vecinas. A este panorama se sumó la difícil situación que debió atravesar una familia que el viento le voló parte del techo de su casa.
En la mañana de este domingo personal municipal y de UTE recorrían la ciudad , evaluando la situación y solucionando los inconvenientes, fudamentalmente en el tendido eléctrico que en varios tramos de la ciudad quedó en el piso, con el consiguiente riesgo para las personas.
En las próximas hora podrá tenerse un panorama más preciso de la situación y conocerse cuánto tiempo demandará recomponer los daños.
No se han registrado evacuados, el techo de las instalaciones de Escuela Técnica se ha visto seriamente afectado.Asimismo tanto la zona del Camoatí como la península Timoteo Ramospé se encuentran inhabilitada para su circulación, debido a la gran caída de ramas de árboles.
El escenario montado para el desarrollo del espectáculo, como parte de la celebración de la 26ª Edición de la "Fiesta del Caballo", se ha visto afectado también, pero la programación se continúa desarrollando con normalidad.
(*) Fotos: Renzo Pudiza.