Como informáramos anteriormente, la labor de la Unidad de Investigaciones de Zona II (Dolores) tuvo sus frutos, logrando detener este jueves a quien venía siendo buscado como presunto autor de rapiña realizada contra un joven de 19 años, al que amenazó con un arma blanca y lo obligó a concurrir a estación de servicio a fin de que le comprara un paquete de cigarrillos, exigiéndole dinero, entregándole el damnificado $ 100, no permitiéndole retirarse del lugar, por lo que lo que intervino personal del comercio, quien logró que el perpetrador se retirara.
En ese momento se dio intervención a personal de la Unidad de Investigaciones de Zona II, a Fiscalía y Policía Científica, quienes continuaron con las actuaciones.
A partir de allí se inició la labor de la Unidad de Investigaciones de Dolores y este jueves logró detener a Diego Iván Arregui Bonti, quien a su vez también habría estado vinculado al hurto en una finca, ocurrido hace alrededor de un mes. Con las pruebas reunidas, se le puso a disposición de la Fiscalía y ésta solicitó a la Justicia este viernes, audiencia de formalización, que estuvo a cargo de la Dra. Gabriela Tuberosa, quien acogió el pedido de la Fiscal Dra. Martínez, quien informó que se arribó a acuerdo para ir por el proceso abreviado, solicitando la pena de 3 años y 6 meses de prisión, por un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de arma en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.