Ya informamos por separado la situación de Olímpico F.C. cuya asamblea adelantó que está dispuesta a cerrar las puertas de la institución si no aparecen socios para asumir el compromiso de conducir los destinos del club. Algunos de los dirigentes actuales se alejan y no aparecen otros para renovar la responsabilidad directriz.
Pero ello no es algo que sólo ocurre en la institución celeste, que además tiene detrás a un barrio muy grande, otro de los clubes que está en situación similar es el Club Túnel, cuya directiva también ha llamado a asamblea en tres ocasiones y no ha podido siquiera rendir cuentas de lo actuado y mucho menos crear una nueva directiva que pueda conducir a la institución.
El propio tesorero de la institución, que deja el cargo, ha escrito en la cuenta de Facebook del Club Túnel: "Comunicado del tesorero del club. Al día de hoy se cita por 3 era vez para elecciones y me encuentro que no se presenta nadie a la misma. Mi pregunta es no hay interés en saber los números del club, cuales fueron las entradas y salidas de plata del club?. Yo como tesorero me gusta que mi trabajo de un año sea valorado que por lo menos se presenten y demuestren interés. Hay muchas horas de hacer carpetas, ordenar boletas, planillas en computadora para control, un balance de más de 80 hojas. Se logró llegar a una total transparencia, las cuentas están claras. Por eso hago un llamado a que se arrimen socios, jugadores, hinchas y nos juntemos y logremos seguir adelante para que el club siga creciendo. Qué se sepa que el club Túnel es grande por su gente. De todos modos como ya se los adelanté a los compañeros estoy con mi renuncia en mano esperando mientras si se arma una comisión nueva. Pero voy a seguir colaborando cuando me precisen. Tesorero club Túnel, Andrés Dubroca".