Sergio Mautone en diálogo con @gesor indicó que la afluencia de público al festival “es una ratificación de este movimiento, que ya no tiene marcha atrás”. Remarcando “este festival que cada año convoca más gente, este año se está engrosando con otras propuestas, como el Festival de Arte urbano; van consolidando este evento como uno de los más destacados y más importantes del país”.Sergio Mautone agregó “es mucha emoción haber escuchado que son cerca de 500 los chicos que se han inscripto en la Escuela Jazz a la Calle, y que precisamente este movimiento lo que habilita es a la formación de más y más niños en la música. Muchos de ellos el día de mañana serán músicos, otros no, pero no importa, eso tiene que ver con su desarrollo humano y como individuos y además el hecho de que contribuye a la ciudad de Mercedes que está dando la oportunidad de disfrutar de otra música, otros estilos, muchos más ricos, más depurados y que ayuda a que sea más interesante el vínculo con la música como actividad artística”.
Fotos:
1- La banda brasilera Soundscape, ovacionada de pie por el público al final de su actuación en la primera noche del Jazz a la Calle 2019.
2- Sergio Mautone (izquierda) junto al Director Nacional de Turismo Carlos Fagetti recibiendo un reconocimiento por el apoyo al festival de manos de la presidenta del Movimiento Jazz a la Calle, Dra. Miriam Lamas.