La Intendencia de Soriano y el Municipio de Palmitas realizaron este viernes la inauguración de la ciclovía paralela a la calle 18 de Julio en dicha localidad.
Se efectuó ceremonia con una parte protocolar con la presencia de la Intendenta María Fajardo y el Alcalde Juan Vincon, entre otras autoridades, y posteriormente la parte artística con la actuación de la orquesta “Mercedes” y los grupos Fuerza Natural y Castigados por Amor.
La senda se extiende en un tramo de unos 500 metros desde el liceo hasta la garita en la intersección con calle Rodríguez Serrano.
Cuenta con una faja asfaltada y accesorios que incluyen 10 bancos, 50 luminarias LED en sus respectivas columnas, fila de mojones que delimitan la senda, cestos para residuos, macetones con plantas, arbolado y además una estación saludable para realizar ejercicios al aire libre.
Las obras fueron ejecutadas por el Municipio de Palmitas y la Intendencia de Soriano y le brindan a la localidad un nuevo espacio público para circular con mayor seguridad en bicicleta o a pie, permitiendo la realización de actividades saludables en un entorno adecuado.