Este jueves se realizó la audiencia de formalización y posterior condena de la mujer que al ser revisada previo a la visita en la Unidad 24 del INR en Pense se le halló en el calzado, droga con destino a interno.
Tras ello e informarse a la Fiscalía de 2° Turno que asumió la investigación derivó el caso a la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Soriano, que efectuó la tarea investigativa correspondiente en conjunto con la Fiscalía.
Durante las declaraciones, se llegó a un acuerdo con la Defensa y la imputada de ir por el proceso abreviado, lo que permite reducir la pena en hasta un tercio del mínimo, aceptando los cargos la imputada.
De esa manera se formalizó y posteriormente se condenó a solicitud de la Fiscalía de 2° Turno, con el consentimiento de la Defensa y la imputada, cumplidas las debidas garantías de acuerdo a lo controlado por la Jueza de Feria, Dra. Graciela Pérez Vega, quien coincidió con la Fiscalía y aplicó para la femenina A.M.C.M. un delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autora, a la pena de 14 meses de prisión a cumplir de la siguiente manera: dos meses de prisión de cumplimiento efectivo y 12 meses de libertad vigilada bajo las condiciones establecidas en los literales A a D del art. 9 de la Ley 19.446 bajo supervisión de la OSLA.
Tano si tanto sabes porque no vas a la justicia y declara
Injusticia total la inocente tras rejas, la verdadera culpable paseando en camioneta como burlándose de todos. Injusticia total!