En seccional 12a. de Palmar se recibió denuncia por hurto desde un comercio que funciona como pub, de bebidas varias, cigarrillos, notebook color negro y gris, habiendo ingresado por una banderola y saliendo por una puerta del fondo del local, ubicando en el lugar un celular. Se dio trámite a Fiscalía y Policía Científica.
Personal de Dirección de Investigaciones de Zona I, de acuerdo a información aportada por personal de seccional 12a, procedió a la detención de dos masculinos mayores de edad, a los que se les incautó parte de los efectos hurtados, quedando detenidos a disposición de la Fiscalía.
En la tarde de este miércoles, se procedió a la instancias judicial, decretándose la condena a través de proceso abreviado, a la pena de 10 meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: dos meses de prisión de cumplimiento efectivo y ocho meses de libertad vigilada, bajo las condiciones enumeradas en los literales A y D del art. 9 de la Ley 19.446 bajo supervisión de la OSLA respecto de los imputados D.M.B.A. y D.N.E.M. a quienes se les imputa el ilícito de "un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autores".
Muy bien esa es la ley que quiero para mi país 2 meses de cárcel por hurto. Vamos Uruguay nomás ejemplo de país somos