Tal lo expresado por el Alcalde de Cardona, Ruben Valentín en diálogo con @gesor. Sólo resta un trámite en la Intendencia de Colonia, en virtud de que la obra se ubica en el límite entre Colonia y Soriano, beneficiando a las ciudades de Florencio Sánchez y Cardona.
La obra de 85 metros cuadrados, con 10 locales comerciales, oficinas, depósitos para las empresas , andenes y comodidades para los usuarios, se ubicará en el bulevar Cardona, muy cerca de la línea divisoria entre Soriano y Colonia por lo que beneficiaría a los usuarios de Cardona y Florencio Sánchez.
Ruben Valentín resaltó que la obra de la Terminal de ómnibus para Cardona será importante para la localidad, y que “a nivel de Intendencia de Soriano no tiene ninguna observación. Hoy por hoy Soriano puede autorizar a empezar la obra, porque no hay objeciones. Queda un documentito de Intendente a Intendente para que se llame al argentino que firme el compromiso. Es una obra importante, no solamente para Cardona y Florencio Sánchez, sino para el que viene de otro lado. No como hoy que tenemos 4 o 5 empresas en pleno centro de Cardona. Mejoraría el tránsito, las calles. Si venís de noche las Agencias están cerradas, y la gente está afuera, sentada en los cordones. Algo en lo que estamos atrasados 20 años o un poco más. No importa si está para el 2019 o 2020 pero que esté, porque creo que va a ser una gran pegada para todos los que vivimos en Cardona y Florencio Sánchez”.
De los 20millones de pesos que se presupuestaron para la Terminal de Cardona una parte podría tercerizarse por lo que el dinero sobrante podrá volcarse en otras obras, según lo resalto el Alcalde Valentín.