Un hecho inesperado sucedió en la tarde de este martes cuando A.R. de 22 años, que se encontraba detenido, a la espera de concurrir a declarar como presunto autor de las heridas por las cuales murió Dardo Schettini Benavidez de 80 años, decidió quitarse la vida mediante ahorcamiento.
El hecho ocurrió en la celda donde se encontraba detenido A.R. el que tomó la medida utilizando su remera de algodón y utilizando uno de los barrotes de la reja de la celda provocó el ahorcamiento, falleciendo en el lugar, según lo certificó el propio médico forense, habiéndose hecho presente en el lugar también la Fiscal del caso.
A.R. se encontraba alojado en la sede donde funciona la Unidad de Radio Patrulla en el barrio Cerro, que es el lugar donde habitualmente quedan a disposición de Fiscalía, quienes están detenidos, habiendo una funcionaria policial a cargo de la unidad en ese momento.
A.R. había sido detenido este martes alrededor de las 7.00 horas por personal de la Unidad de Investigaciones sindicado como presunto autor de las heridas que terminaron con la vida -tras intervención quirúrgica- de Dardo Schettini Benavidez de 80 años, en hecho sucedido en su vivienda del complejo habitacional de avda. Lavalleja casi Detomasi en Mercedes.
Ampliaremos...