Por sexto año consecutivo, aunque por diferente formato, CV10 el cable local, cerró el año con la denomina Noche de las Luces, con el apoyo de la Intendencia de Soriano, en un evento que volvió a tener un masivo acompañamiento popular y que este año tuvo un sabor especial para la empresa mercedaria ya que celebra los 25 años de estar al aire.
Con un escenario que se estrenó, creado en Talleres de la comuna y que le da otro realce a los espectáculos y mayor visualización desde diferentes lugares al público, en un lugar no habitual de la rambla debido al desborde del Hum, que acompañó en una noche espectacular para estar al aire libre, "cediendo" espacios, ya que descendió rápidamente en las últimas horas dejando toda la rambla libre, se vivió una gran fiesta.
En el plano artístico musical con la actuación de dos grupos locales que recibieron el cálido aplauso del público, en primer término Levantando Polvadera y luego el retorno de la histórica Braxas. Posteriormente fue el momento para el show de Chacho Ramos que con sus éxitos tradicionales cautivó a la gente y concluyó la noche en el escenario con la actuación de Lucas Sugo y su show que también recibió el reconocimiento de la gente.
Previo a comenzar este show, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, entregó plaqueta al Director de CV10, Esc. José Trullén por los 25 años de la empresa.
En la oportunidad, Bascou expresó el "reconocimiento a directores y funcionarios del canal, también a la gente de Talleres que armaron este escenario, a la de Arquitectura y Tránsito, estamos muy contentos (por lo que se está viviendo) y deseamos 2019 a todos".
El conductor del evento, Carlos Alberto Rodríguez destacó la colaboración de los vecinos debido a que por la inundación hubo que "invadir" otro sector de la rambla, "el Intendente estaba preocupado a las ocho y media de la noche para ver como iba el armado y nos dijo, ponete a armar acá que a la una de la madrugada vuelvo a ver qué pasa con el agua, o sea lo sentimos compenetrado con esto para poder darles a ustedes esta fiesta en nombre de todo el departamento, esta es la fiesta grande de todo el departamento, es la gran despedida del año de la Intendencia y CV10, que la disfruten".
Bascou volvió al uso de la palabra entregándole la plaqueta al Esc. Trullén por los 25 años de CV10, quien subió al escenario y en la oportunidad agradeció y en nombre de la empresa señaló, "muchísimas gracias a todos los que durante 25 años nos han acompañado en forma incondicional, que tengan muy buen 2019 y la promesa de CV10 que cada uno de nosotros va a seguir trabajando para darle lo mejor".
Bascou cerró reconociendo "a los grupos de Mercedes, las felicitaciones y también para Chacho Ramos y Lucas Sugo".