La Asamblea de Delegados de Un Solo Uruguay definió que volverán a reunirse el 8 de enero próximo para ajustar los detalles de lo que será la movilización del 23 de enero, cuando cumplan un año.
Marcelo Nogué referente de Un Solo Uruguay en diálogo con @gesor dijo que ahora les toca jugar otro rol, que ya no es del reclamo ni de la protesta, sino que es momento de realizar propuestas, aprovechando la coyuntura electoral en la que entra el país, y en esa línea comenzarán a trabajar.
"Hoy nos toca plantearle a los político propuestas" expresó "para que las nuevas elecciones no pasen desapercibidos los temas de las necesidades del Uruguay y no se vayan en slogan bonitos".
¿Esas propuestas ya las tienen definidas?
-Hay mucho de lo que está vinculado a lo que ya hemos hablado. La idea es incorporar nuevos temas que estamos empezando a trabajar, y para eso vamos a realizar el 8 de enero en Durazno una nueva asamblea abierta a todos los auto convocados, a las organizaciones que quieran participar con sus delegados o representantes para enriquecer esas propuestas, y parfa que todos los que se sientan auto convocados el 23 de enero puedan participar.