En Mercedes llueve desde las 21 horas del jueves a las 6 de la mañana de este viertes 14 de diciembre las lluvias llegaron a 70 milímetros (entre las 2.00 y las 4.00 horas en la capital sorianense se registraron 40 mm). Esa situación provocó que una familia del barrio 33 Orientales debiera ser asistida por inundación de los pluviales. Además dos vehículos fueron arrastrados por el agua.Uno de ellos en la zona de la pasarela del río Negro, sin que hubiera personas lesionadas. La cañada de los Hornos estuvo al borde pero respondió el desagüe.
Intendencia, Jefatura de Policía, Bomberos y Prefectura coordinaron el trabajo, aunque no se registraron familias de debieran sr evacuadas.
En Dolores
En Dolores dos familias fueron asistidas, siendo evacuadas. Actualmente se encuentran alojadas en el Estadio Cerrado. Una de ellas debió abandonar su hogar por desborde de los pluviales, la otra por voladura de techos. En total las personas que recibieron asistencia son 4 mayores y 2 menores. La situación está bajo control, según se informó desde el Municipio local.