Personal de Seccional 3ª de Policía viene investigando el robo de una radio y 300 litros de gas oil, perpetrado en un camión. El vehículo se encontraba estacionado en un predio de una empresa de la jurisdicción, oportunidad aprovechada para cometer este ilícito. Según pudo establecerse el camión tenía la puerta del acompañante sin trancar.
Personal de la Seccional 5ª de Dolores vienen investigando el robo de un celular marca Samsung, modelo Galaxy J2, el que fue avaluado den $ 3.000. En Seccional 2ª denunciaron el robo de una bicicleta marga GT, color blanco y rojo, que se encontraba estacionada en la vía pública, sin asegurar, la que fue avaluada en $ 4.000.
Además en Seccional 1ª denunciaron el robo de herramientas y un gato hidráulico. Estos efectos se encontraban en el interior de una camioneta que estaba estacionada en la calle. Según se constató el robo fue perpetrado luego de romper una caja de metal, y una caja de madera de la que se llevaron llaves francesas, tenazas, martillos, pinzas; todo lo que fue avaluado en $ 5.000.