Montevideo (por Eloísa Font y Alvaro Martínez). Horacio Correge, gerente general del Banco Comercial, dio la bienvenida al evento y agradeció a las autoridades de la Asociacion Rural de Soriano por elegirlos como sede de esta 18ª edición de la ExpoActiva Nacional.
En conferencia de prensa Correge expresó que “el sector agropecuario constituye una parte esencial de nuestro banco (Banco Comercial), forma parte no solo a través de los negocios que estructuramos con grandes empresas a través del departamento corporativo sino sobre todo a través de vuestra presencia por medio de todas las sucursales en los 19 departamentos del país. Nuestros gerentes y funcionarios trabajan codo a codo con los productores agropecuarios, asistiéndolos, asesorándolos, interiorizándose de sus problemáticas, acercándoles nuestros productos y nuestros servicios (…)”
“El sector agropecuario vive un momento realmente espectacular, sin precedentes, y se constituye en el motor de la economía de Uruguay. Y esto no solo se basa en una estructura de precios muy buenos para lo que es la producción agropecuaria sino que también en actuar de manera constante con innovaciones en términos de tecnologías, de invertir y reinvertir sus utilidades, llevar adelante todas las medidas necesarias como para tener una producción de mejor calidad y tener mejoras en lo que tiene que ver con eficiencia y productividad”, continuó.
“La ExpoActiva justamente tiene que ver mucho con esto ya que es una muestra en donde todos aquellos que están vinculados al agro y que tienen un profundo amor por la actividad agropecuaria, nos encontramos todos los años para mostrarnos mutuamente todos los avances que hay año a año en materia del sector” concluyó Correge.