Mostrar publicidad
18 de November del 2018 a las 06:45 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Varios preocupados por la lista de deudores que tenía el muerto en el bolsillo
Los investigadores seguramente comiencen a llamar a cada uno de los que están allí para que justifiquen a que obedece que su nombre esté allí

Carlos Barrios, quien resultara muerto en lo que se presume fue un ajuste de cuentas por deuda contraida en negocio relacionado con estupefacientes, si bien en los últimos años vio crecer significativamente su patrimonio, últimanente tenía problemas económicos, entre otras cosas, porque le habían dejado algunos "clavos" a él y por ende él también había pasado a deber a quien le estaba trayendo para que comercializara y distribuyera.

Cuando cayó mortalmente herido entre sus ropas tenía el celular, dinero y documentos, una balanza pequeña, algunos chasquis de pasta base y una lista. Precisamente esa lista la confeccionó Barrios en las últimas horas con la finalidad de salir a cobrar este sábado para poder "rescatar" algo de lo que le estaban debiendo ya que por el otro lado le estaban exigiendo el pago de lo que él estaba adeudando y por eso mismo habría sido amenazado hace algunos días por quien venía vendiéndole últimamente.

Esa lista tiene nombres y el monto de la deuda de cada una de las personas a las cuales les había vendido estupefacientes y no le pagaron. Esa lita está en poder de los investigadores que seguramente comenzarán a citar a cada uno de los que figuran allí, lo que ha generado nerviosismo en el "ambiente" ya que difícilmente podrán dar explicaciones sobre las razones por las cuales aparecen en ese listado y que ahora también tendrán que responder sobre su eventual relación con los hechos ocurridos en las últimas horas.

La Policía también registró en la mañana de este sábado la escena del crimen y la camioneta Honda del occiso, debiendo romperse uno de los vidrios ya que nunca apareció la llave del vehículo, que seguramente e la llevó el agresor. Ni en la escena del hecho ni en la camioneta se encontraron elementos significativos para la investigación, ni estupfacientes ni arma.

 
(12199)


COMENTARIOS
Enviado por: Alcides

Submundo que se complica , con destino final trágico .


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux