Mostrar publicidad
18 de November del 2018 a las 10:08 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
La hipótesis del ajuste de cuentas a nivel local sigue siendo la principal
Ella estaría vinculada a un tema de deuda por estupefacientes a quien últimanente lo estaba proveyendo

Los investigadores trabajan a full en conjunto con Fiscalía a los efectos de poder aclarar el crimen ocurrido en la primera hora de este sábado.
De acuerdo a la información que pudo recabar @gesor en el seguimiento del caso que hemos venido efectuando desde ocurrido el hecho, la hipótesis del ajuste de cuentas a nivel local sigue siendo la más firme, aunque no se descartan otras.
Según pudimos saber el hecho ocurrió alrededor de las 0.28 horas de este sábado ya que precisamente esa sería la hora en que se programó la alarma por parte de Carlos Barrios instantes antes para cerrar la puerta de rejas de la cochera cuando se aprestaba a retirarse tras guardar la camioneta Honda matrícula AAF 5355.
Al haber accionado la alarma y no haber cerrado la puerta en el escaso tiempo que se tiene para ello, aquella se activó lo que llevó a que se realizara llamado al servicio 911.
Es que la puerta no se cerró porque alguien ingresó a la cochera, y fue allí que se produjo el ataque a Barrios, se estima que por una persona que con arma en mano entró para reclamarle por algo. Al verlo, seguramente Barrios debe haber recordado que esa persona lo había amenazado días antes en reclamo por deuda impaga relacionada con negocio de estupefacientes. Se presume que pueda haber intentado correr hacia la camioneta y que allí le disparó por primera vez, cayendo a la altura de una rejilla que hay casi en el centro de la cochera. Con Barrios ya en el piso, el agresor se acercó y allí pudo haberle provocado las lesiones en los brazos, pisándoselos y retorciéndoselos, haciéndole tipo palanca y finalmente disparándole en la cabeza.
Allí fue encontrado por funcionarios policiales que arribaron al lugar y luego trasladado al Hospital Mercedes, donde a pesar de las maniobras de reanimación realizadas, no pudo sobrevivir, al parecer debido a una hermorragia interna.
Sabemos que un rato antes ocurrió un hecho en el pub de Barrios que seguramente se pretende asociar al crimen, pero todo parecería indicar que ello apuntó a dejar preparada una maniobra de distracción relacionada con lo que vendría a posteriori, pensando en que las dos personas que concurrieron a ese lugar podrían ser las responsables de este hecho, tratando de desligar a quien efectivamente llevó a cabo el crimen. Ello es motivo de investigación también.

 

 

 

(4351)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux