En la mañana de este sábado se llevó a cabo la autopsia al cuerpo de Carlos Barrios de 37 años quien fuera baleado en el inicio de la madrugada de este sábado cuando fue a dejar la camioneta en la cochera donde la guardaba, ubicada en Ferrería y Rivera.
Si bien a nivel policial se manejó inicialmente la existencia de tres disparos, uno en la cabeza, otro en el pecho y el tercero en un brazo, tras la autopsia, si bien el resultado es de carácter reservado y solamente se conoce oficialmente a nivel de las autoridades de Fiscalía, trascendió que presentaba un disparo en la cabeza, agregamos desde @gesor que sería en la zona izquierda, lo que generó importante hematoma en el entorno del ojo izquierdo. Otro aspecto significativo es que presentaría fracturas en ambos brazos como si le hubieran efectuado palancas en ambos, pisándolos y doblándoselos. Asimismo tendría fracturada la nariz. Según pudo saber @gesor, un proyectil se encontraba alojado en la zona de la columna vertebral, lo que dificultó su extracción por la falta de instrumentos para trabajar, no pudiéndose extraer. Debido a ello, la Fiscalía decidió que el cuerpo sea trasladado al Instituto Técnico Forense para que realice la extracción y a la vez efectúe la autopsia completa, ya que allí se cuenta con mayores instrumentos y tecnología para determinar algunos aspectos que pueden ser determinantes, como la distancia a que se efectuó el o los disparos. Existen algunas dudas a nivel de la Policía respecto a hematoma que aparece en la espalda sobre la posibilidad que ello tenga que ver con un disparo, que en una de las hipótesis bien podría haber sido el primero al intentar disparar hacia la camioneta y quedar de espaldas al agresor.
Quedan varios aspectos por dilucidar, otros fueron ya informados por el forense a nivel local respecto de la causa de la muerte.
En la fotografía se aprecia la camioneta que quedó en el lugar donde la dejara Carlos Barrios, pasada la medianoche e inicio de este sábado, en la cochera donde fuera herido de muerte.