En la tarde de este domingo se produjo foco ígneo importante en depósito de comestibles de comercio ubicado en inmediaciones de Ansina y Galarza.
Por causas que se investigan se produjo fuego y en virtud de los productos existentes en el lugar fue generándose importante concentración de humo, debiéndose cortar la energía eléctrica de la zona para poder trabajar con agua.
Allí se hizo presente delegación del destacamento de Bomberos de Mercedes, también personal del Batallón Asencio convocado como apoyo, otro tanto de la Policía, y de la Intendencia de Soriano, en este caso para poder asistir con agua para el autobomba con un camión cisterna, además de dos ambulancias de emergencias médicas
Precisamente la alta concentración de humo hizo que hubiera al menso cuatro funcionarios entre policías y bombero, afectados, debiendo ser internados en observación hasta la noche cuando fueron dados de alta.
Las pérdidas fueron significativas aunque no han sido evaluadas por parte de los propietarios del lugar.
INCENDIO
Próximo a la hora 15.00 ante llamado de 911, personal de Seccional Segunda, GRT concurre a finca particular que oficiaba de depósito en calle Ansina y Galarza por incendio en el mismo. Concurrieron en apoyo personal de Bomberos, Batallón N° 5 y camión cisterna de Intendencia Municipal. Presuntamente el fuego se habría iniciado por un cortocircuito, por lo que tratan de establecerse las causas. Dicho siniestro resultó con pérdida material, siendo trasladados a nosocomio local tres funcionarios pertenecientes al GRT, quienes al tratar de sofocar el fuego por más de una hora, ante la larga exposición al humo resultaron intoxicados. Dos de los mismos fueron dados de alta en la noche de ayer, permaneciendo aún un funcionario internado en observación. Se ampliará.