.jpeg)
Un siniestro carretero de consideración dejó como resultado una persona lesionada de entidad. El hecho se produjo sobre las 9,00 horas de este viernes en ruta 96 a la altura del kilómetro 37.
En el lugar una camioneta volcó, por causas que se tratan de establecer, quedando tumbada lejos de la carretera. Su único ocupante, un hombre de iniciales LACO fue despedido quedando, como lo reflejan las fotografías a varios metros del vehículo. El hombre sufrió traumatismos varios por lo que debió concurrir al lugar una ambulancia de Cañada Nieto, procediendo a estabilizarlo para trasladarlo a un centro de salud de Dolores, aunque finalmente se determinó su traslado a la ciudad de Mercedes debido a la gravedad de las lesiones, dejando de existir en la tarde de este viernes. Se trataba de Luis Américo Castaño Olivares de 63 años, oriundo de Montevideo.
Concurrieron al lugar dos móviles de Bomberos de Dolores que colaboraron en la asistencia de la persona lesionada y las maniobras con el vehículo siniestrado. Intervino personal policial de la Seccional 9° de Agraciada. Se realizaron las pericias técnicas de rigor para determinar las causas del vuelco. Siendo informada Fiscalía Letrada de la jurisdicción.