El intendente Agustín Bascou estuvo este martes recorriendo las obras de pavimentación que se realizan en el camino Olasagasti, en la zona periférica del suroeste de la ciudad de Mercedes.
Allí se aplicó asfalto con gravilla en un tramo de 980 m. desde el acceso al barrio “Nuevo Amanecer” hasta calle Sarandí
Fiel a su estilo de trabajo, Bascou hizo un seguimiento de la tarea desarrollada por los equipos del Dpto. de Obras, oportunidad en la que intercambio algunas ideas con los funcionarios municipales y con vecinos de la zona que se acercaron a saludarle y a agradecer por las obras efectuadas.
Cabe señalar que estas obras forman parte del compromiso asumido por el jefe comunal con los pobladores del camino Olasagasti tiempo atrás, que incluyeron la extensión del alumbrado público
y ahora la pavimentación asfáltica.
De esta manera esta vía queda en óptimas condiciones de transitabilidad, generando una mejor conectividad entre los barrios Cerro y Aparicio Saravia con el barrio Jardines del Hipódromo, posibilitando un tránsito más fluido en ese sector de la ciudad que ha crecido desde lo poblacional y también en cuanto a infraestructura.