La bancada de ediles del Frente Amplio presentará una nueva denuncia contra el Intendente Bascou por la venta de combustible en las Estaciones de Servicio que eran de su propiedad a la Intendencia de Soriano. Esta nueva denuncia tiene que ver con el período en el que Bascou suplantó en el cargo a Guillermo Besozzi. Venta que fue realizada, según se nos adelantó, por fuera del sistema SISCONVE y que aportaría otros elementos a la causa.
El edil Carlos Susaye en diálogo con @gesor comentó “nosotros estamos detectando algunos períodos en el cual Agustín Bascou asume la titularidad de la Intendencia de Soriano, ante la licencia o la renuncia de Guillermo Besozzi, en los cuales él continúa comprándose combustible a sus Estaciones de servicio, tanto Radial Mercedes Limitada como Ilanir, y esto a nuestro entender configura un problema de la conjunción del interés público con el privado. Nosotros en una primera instancia habíamos realizado la denuncia que hacía referencia al año 2015, en el actual período. Ahora estamos diciendo antes, en el período anterior, también existieron irregularidades, y también entendemos que hay problemas de responsabilidad. No se puede estar de los dos lados del mostrador al mismo tiempo y obteniendo beneficios personales”.
Hablan mal y confunden a la población dicen "No se puede" cuando deben decir "no se debe" Claro que se puede cometer cualquier delito y de hecho los propios Ediles viven en un Mundo paralelo e Inconstitucional cobrando un sueldo camuflado . "NO DEBEN"