Wilson Brun integrante de la Comisión de usuarios de CAMS Mercedes en diálogo con @gesor comentó que la reunión realizada en la noche del martes en Mercedes evidenció “que todos tenemos problemas y se nota que cuando la Comisión de usuarios no funcionaba no tenía dónde descargarse; y ahora con esta Comisión que tenemos la gente empieza a venir y ahí es cuando empezamos a ver las realidades de cada uno. Cuando queremos hacer una asamblea con determinado tema es inevitable que cada uno empiece a poner su propia problemática, entonces es necesario ver que es necesario el ámbito de diálogo”.
Recordando que en la Junta Departamental de Salud “que se hizo hace un mes y algo” los usuarios plantearon “que si no podían mantener el tema de los turnos, de la Farmacia, de la Emergencia, de la internación, el tema de las operaciones hoy por hoy en Mercedes, cómo lo íbamos a hacer cuando venga toda esa gente, con los cierres de los blok quirúrgicos de Cardona y Dolores. Que la reestructura esa nos afecta directamente al Sanatorio de Mercedes”.
Agregando Brun más adelante que “próximamente se viene el Consejo Consultivo que lo integran el Sindicato, la directiva de CAMS, y los usuarios; entonces ahí si vamos a empezar a trabajar en equipo”.